facebook instagram
+569 9219 1243

Nosotros

RENTACLIMA®, empresa nacional con más de 20 años de trayectoria en el mercado, es líder en la entrega de servicios temporales de climatización, mediante el arriendo de una amplia gama de equipos. Con sus valores que la han caracterizado durante todo este tiempo: profesionalismo, orientado al cliente, calidad y experiencia, ha logrado llevar sus servicios a nivel nacional, con una gran variedad de equipos para arriendo, como aire acondicionado para climatización de pequeños y grandes ambientes, generadores de aire caliente, ventilación, deshumidificación, generación agua caliente, entre otros, todos con la última tecnología, silenciosos y seguros.

20

Años de experiencia

+999

Proyectos Realizados

2

Presencia en Países

Pioneros en Chile en la provisión y operación de sistemas temporales de climatización.

RENTACLIMA® brinda un servicio completo, desde el diseño de la solución hasta la puesta en marcha y operación de los equipos. Empresa miembro de la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización (CCHRYC) desde el año 2002, cuenta con un completo equipo de técnicos e ingenieros en climatización, lo que permite entregar servicios y soluciones a la medida de la necesidad de cada cliente, cubriendo diversas áreas productivas tales como la industrial, sector hospitalario, comercio y retail, data center, aeronáutica, minería, universidades, y muchas más, aportando su experiencia bajo estrictos protocolos de calidad.

Desde el año 2013, RENTACLIMA® cuenta con presencia en el Perú, replicando el modelo de negocios en un mercado con sostenido crecimiento por servicios temporales de climatización.

MIEMBRO DE LA CÁMARA CHILENA DE REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN A.G. DESDE 2002
Cargando, un momentito...

Diseñado por Dekaz